FAQ Negocios

¿Por qué Síbox?

Síbox ha sido creado para impulsar tu negocio. Procuramos acelerar las relaciones entre empresas y clientes de manera que todos puedan competir por ese potencial cliente de tú a tú, sin intermediarios y sin complicaciones, para que puedas aplicar el mismo marketing que usas cuando entra un cliente por la puerta de tu negocio.

Te ponemos entre las manos un flujo constante de oportunidades de negocio cuyo aprovechamiento dependerá única y exclusivamente de ti.

¿Cuánto cuesta Síbox?

El alta en Síbox es gratuita y su uso también. Solo si alguna de las solicitudes encaja con tu actividad y te interesa contactar con ese potencial cliente, tendrás que pagar una pequeña cantidad de dinero para poder hacerlo. Tranquilo, hablamos de céntimos.

¿Es rentable usar Síbox?

Indudablemente. El coste por adquisición de un contacto es extremadamente bajo y en algunos sectores de algunas localizaciones, la tasa de conversión de contactos en clientes ha llegado a ser de tres a uno. Esto no quiere decir que al tercer contacto vayas a conseguir un contrato, pero seguro que la perseverancia y la experiencia acabarán dando sus frutos.

¿Cómo puedo pagar?

Como no podemos emitir una factura cada vez que gastes unos céntimos, Síbox funciona por saldo. Recarga un mínimo de diez euros mediante tarjeta de crédito o PayPal y podrás contactar con unos cuantos clientes antes de tener que preocuparte por el saldo de nuevo.

¿Por qué cuestan más unos contactos que otros?

El algoritmo de Síbox es complejo, pero simplificando mucho, te podemos decir que depende de la categoría a la que se refiere la solicitud, de su localización, del número de empresas que os habéis interesado, de los datos de contacto facilitados por el solicitante o de su tasa de contratación entre otras cosas.

¿Devolvéis el dinero?

Devolvemos saldo, no dinero. Si un usuario ha cerrado la solicitud tan pronto que no te ha dado tiempo a contactar con él, devolveremos el saldo a tu cuenta inmediatamente. Los costes de las plataformas de pago nos impiden devolver el dinero.

¿Es seguro el pago con tarjeta?

Por supuesto, nuestra pasarela de pago es del Banco Sabadell, y si aun así no te fías, puedes usar PayPal.

¿Dónde puedo ver mis facturas?

Dentro de la plataforma, en la pestaña saldo, podrás descargarlas en pdf cuando quieras.

Las solicitudes que me llegan no encajan con mi actividad económica. ¿Qué hago?

Incluir tantas actividades económicas en un listado relativamente pequeño de categorías y subcategorías ha sido uno de nuestros retos más desafiantes. Dicho esto, la opción a tomar dependerá de si entre tantas que no te interesan has recibido alguna que sí, o si, por el contrario, nunca recibes una solicitud interesante. En el primer caso, puedes comunicarte con nosotros para proponer una mejor manera de categorizar en business@siboxapp.com, en el segundo, quizás debas revisar las categorías en las que te has dado de alta.

¿Cómo contacto con un cliente?

Cada solicitud es un mundo. Algunos clientes querrán recibir directamente un presupuesto y otros preferirán que contactes con ellos por el chat, por mail o por teléfono para una mayor personalización. El denominador común de todas las solicitudes es que la velocidad de respuesta es buena siempre y cuando no vaya en perjuicio de la calidad.

Nuestro consejo es que revises a diario las solicitudes o configures las notificaciones para que nunca tardes más de 24 horas en responder a un potencial cliente.

El teléfono o correo electrónico de un usuario son incorrectos. ¿Qué puedo hacer?

Síbox incorpora en su proceso de alta un sistema automatizado de validación de datos. No obstante, si se hubiese producido un fallo, contacta con nosotros enviando un mail a business@siboxapp.com y revisaremos con esmero el caso.

¿Puedo usar Síbox desde el móvil?

Síbox para empresas se usa desde cualquier navegador (Chrome, Firefox, Edge, Explorer, Safari…) y, además, su diseño es responsivo para que lo puedas usar también en tu Tablet o teléfono móvil.

¿Cómo puedo dar de baja mi negocio?

Para dar de baja tu negocio, envíanos un correo electrónico a business@siboxapp.com y tramitaremos la baja a la mayor brevedad posible.

Volver