FAQ Usuarios

¿Qué es Síbox?

Síbox es una aplicación pragmática y gratuita que pretende ahorrarte tiempo y dinero. ¿Necesitas un fotógrafo para tu boda? Pon una solicitud y averigua cuáles están disponibles para esa fecha sin recorrerte toda la ciudad. ¿Te han puesto una multa? Averigua si es recurrible y si merece la pena hacerlo. ¿Quieres un vestido para un evento? Explica cómo lo quieres o adjunta una foto del que te gusta y espera a recibir propuestas.

Es decir, Síbox es una plataforma que te permite mostrar lo que necesitas a todas las empresas para dejarte asesorar.

¿Qué empresas hay en Síbox?

En Síbox puedes encontrar todo lo que necesitas, desde abogados hasta veterinarios pasando por concesionarios, fontaneros o las mejores tiendas de zapatos. Descárgate la aplicación y pide lo que necesites en cuestión de segundos.

¿Cómo creo una solicitud?

Descarga la aplicación gratuitamente en tu móvil, categoriza lo que quieres, describe tu problema o necesidad con tus propias palabras o adjuntando archivos y fotos y elige cómo quieres que contacten contigo. El resto de tu tiempo úsalo en lo que te apetezca.

Me he equivocado en la solicitud. ¿Qué puedo hacer?

No pasa nada, desde el detalle de la solicitud puedes cancelarla y crear otra nueva, tardarás muy poco tiempo en hacerlo.

¿Cuánto cuesta el servicio?

Nada. Aplicación gratuita, alta gratuita, uso gratuito y respuestas ilimitadas gratuitas. Además, no intermediamos en tus compras o contratos, por lo que nuevamente, no cuesta nada.

¿Cuántas empresas van a contactar conmigo?

No podemos responder a esa pregunta, pero sí podemos decirte que no hay ningún límite puesto que consideramos que la información es poder y tú debes decidir cómo usarlo. No obstante, si ya tienes claro que no quieres más propuestas, cierra tu solicitud y nadie te molestará.

¿Dónde funciona Síbox?

En toda España… y pronto, en toda Europa y en todo el mundo.

¿Por qué nadie me contesta?

Cuando realizas una solicitud, las empresas vinculadas a la categoría y localización elegidas reciben una notificación, y en función de su disponibilidad o interés te responderán o no. Sin embargo, la experiencia nos dice que la falta de respuesta suele venir por alguno de estos motivos tan diversos:

  • Exceso de carga de trabajo de los profesionales.
  • Períodos vacacionales o festivos.
  • Carencia de profesionales activos para esa actividad en esa zona concreta.
  • Descripción de la solicitud insuficiente.
  • Escaso tiempo de solicitud abierta.
  • Trabajo muy específico que ninguna empresa puede cumplir.

¿Qué ocurre si contacta conmigo una empresa que no figura en la aplicación?

A través de la aplicación solo pueden contactar las empresas que estén debidamente dadas de alta en Síbox. No obstante, si en tu solicitud facilitaste tu teléfono o mail, podría ser que algún profesional se haya dado de alta en la plataforma con un nombre de empresa y al contactar te haya dicho otro, o que entre la información de la solicitud se te haya colado algún dato de contacto. No obstante, si quieres que verifiquemos ese contacto no previsto, envíanos un correo a cucu@siboxapp.com y trataremos de verificar qué ha pasado.

¿Me van a spamear?

No. En Síbox puedes elegir tu forma preferente de contacto, y una de ellas es la propia plataforma desde la que podrás chatear directamente con las empresas o recibir propuestas. Si además quieres facilitar tu mail o tu teléfono, también puedes. Todas las empresas que están en Síbox han aceptado en los términos y condiciones del contrato no hacer un mal uso de la información.

¿Mis datos son públicos?

No. Las empresas solo pueden ver tu nombre, la inicial de tu apellido y la solicitud que hayas puesto. Si además deciden contactar contigo, seguirán sabiendo únicamente tu nombre de pila y la inicial de tu apellido en el caso de que no hayas querido facilitar tu móvil o email al hacer la solicitud. Eso sí, debes tener mucho cuidado con la información que subes al hacer tu solicitud, puesto que no nos podemos responsabilizar de los datos que figuren en ella ni en sus adjuntos.

Por supuesto, en cumplimiento de la legislación vigente, puedes rectificar o eliminar tus datos de la plataforma cuando quieras.

Volver