Innovación social

Innovación social

Hoy en día, en el camino hacia una economía basada en las nuevas tecnologías, muchos autónomos y profesionales, así como pequeñas y medianas empresas están desapareciendo de sus nichos de mercado debido al desequilibrio causado por las grandes compañías, que, con muchos más medios, alcanzan mayores cuotas de mercado antaño reservadas a estas pequeñas empresas. Páginas web desactualizadas o inexistentes, costes crecientes y desconocimiento sobre marketing online son las principales causas de estos desequilibrios.

Si tenemos en cuenta que esas pequeñas empresas y profesionales de los que hablamos son los responsables de la creación del 85% de los nuevos puestos de trabajo, es altamente predecible un descenso en la capacidad de creación de empleo y la concentración de la riqueza en manos de unos pocos.

logo equality rebootedPor ello, hemos creado Síbox, una herramienta sencilla, intuitiva y basada en los usos y costumbres de la gente, para que las PYMEs tengan una voz en Internet, permitiéndoles vender online y llevarse al entorno digital su mayor ventaja competitiva… El asesoramiento a los clientes.

En Síbox aún creemos en los pequeños negocios y los comercios de barrio, y por ello, hemos sido reconocidos como uno de los 30 semi-finalistas (de más de 800 candidaturas) en el European Social Innovation Competition 2017 de la Comisión Europea, cuya temática de este año es la redistribución de la riqueza.

Nuestra visión lo dice todo: Que cada negocio del mundo sea accesible a través de internet reduciendo la brecha entre pequeñas y grandes empresas.  

¡Seguimos trabajando en ello!

sibox equality rebooted
Academia del European Social Innovation Competition 2017. Seguimos aprendiendo…
sibox en equality rebooted madrid 2017
Foto grupal de los emprendedores seleccionados como semi-finalistas en el European Social Innovation Competition 2017. Increíbles proyectos!

 

Volver