Saltar al contenido
Somos profesionales

Escapada en diciembre. 8 ideas para salir de la rutina.

Y después de las maravillosas vacaciones de verano, llegan (¡por fin!) las vacaciones de navidad. Esas en las que aprovechamos para llenarnos de energía antes de comenzar un nuevo año, y para lo que no hay nada mejor que hacer una escapada.

Desde Sibox os damos ideas para disfrutar del puente de diciembre, ya seas un aficionado a los deportes de invierno, un fanático del sol, un entusiasta del turismo gastronómico, un padre o madre divertido, un viajero incansable, un adicto al relax, o quizás, un enamorado de la navidad… ¡Da igual lo que seas! hay un plan para ti.

escapada 1

1.      Escapada gastronómica

Los españoles tenemos fama de buenos comedores y la verdad que nos la merecemos (no nos engañemos), disfrutamos comiendo. Diseñar una ruta basada en una buena comida a partir de productos típicos de una zona, junto a un buen vino, unos amigos divertidos y una sobremesa de recuerdo, puede convertir un simple plan en una escapada perfecta.

escapada

2.      Escapada de relax

¡Necesito un descanso! Una frase muy escuchada en padres, madres, hermanos, amigos, vecinos, compañeros… y hasta en nosotros mismos. ¿Hay algo más recomendable para descansar que escaparte a un balneario? Una sesión de mimos basado en aguas termales y cientos de tratamientos. ¡Adiós estrés!, ¡Hola relax!

escapada

3.      Escapada rural

Hay pueblos y pueblos, todos tienen ese “algo especial” pero hay algunos con cierto encanto que son dignos de la mejor postal del mundo. Paseos románticos con las tradicionales casas de madera o de piedra, el panadero llamando en tu puerta, las galletas del vecino, el fuego de una chimenea, los castillos medievales, las mejores tiendas de artesanía. Los pueblos son la historia ¡conoce tu historia!

escapada

 

4.      Escapada al sol

Llegó el invierno y con él, el frío y la lluvia. ¿Eres de esas personas que necesitas un paraíso soleado para recargar pilas? ¿Perder el paraguas y reencontrarte con la tumbona? Esta puede ser la mejor época para volver a disfrutar del sol, del mar, de la arena, dar un paseo en barco o bucear y descubrir el mundo submarino. Busca tu escapada más económica.

escapada

5.      Escapada a la nieve

Esquiar (o hacer snowboard), es un verdadero vicio, una afición que cada día practican más personas (entre las que confieso estar). Dicen que una vez empiezas ya no puedes parar y que siempre quieres más. Este deporte, ofrece la posibilidad de disfrutar de la naturaleza tan peculiar de la alta montaña, a la vez que practicas un deporte basado en la pasión por la velocidad, la adrenalina,  motivado por la superación de querer hacerlo mejor y siempre buscar las pistas más difíciles.

escapada

6.      Escapada de niños

Las nuevas tecnologías hacen que la tendencia a jugar de los niños disminuya, a no ser que te vayas de vacaciones a… ¡un parque de atracciones!. Reír, jugar con la familia, llorar de miedo, alucinar con los espectáculos o delirar cuando te subas a la atracción más heavy de todo el parque. Una mezcla de emociones que pone en duda sobre quien se lo llega a pasar mejor, si los padres o los niños. Una escapada perfectamente inolvidable.

escapada

7.      Escapada navideña

Hay muchos países en los que la navidad se vive de forma especial. La nieve que cubre de blanco la ciudad, esos mercadillos navideños en los que no paran de sonar los tradicionales villancicos, la preciosa iluminación de las calles con encanto, los grandes árboles de navidad presidiendo la plaza más importante. La suma de todo ello hace que la ilusión te vuelva a convertir en niño.

escapada

8.      Escapada internacional

Diciembre es una buena época para viajar a aquel destino que rechazaste en verano. Patear la ciudad, visitar los mejores museos, hacerte la foto más chula para Instagram en los lugares más emblemáticos, tomar un café en la cafetería más típica del lugar y conocer nuevas culturas, es un buen plan para una buena escapada. Tacha de tu mapa un país más. “Viajar es vivir”.

 

 

Si tienes claro que es lo que te apetece y necesitas ayuda para encontrar tu escapada perfecta Sibox estará encantado de ayudarte. ¡No lo dudes! #PIDESELOASIBOX