Saltar al contenido

Google lanza una nueva web con recursos para emprendedores

Google ha lanzado esta semana Startups with Google.

En esta nueva página web reúne todas sus herramientas para facilitar un poco más la vida a los valientes, alias emprendedores.

 

google

 

Emprender no es un camino de rosas

Google lo sabe. Lo sabe, aunque parezca que esté a años luz de esas jóvenes empresas que luchan por crecer. Por eso tiende una mano a este sector, para tratar de facilitar ese camino lo máximo posible.

La idea es favorecer el crecimiento de estos negocios. ¿Cómo? A través del conocimiento de las mejores herramientas aplicadas al mundo empresarial. El conocimiento es poder, o eso dicen por ahí… Y eso Google también lo sabe.

Ya a través de su iniciativa for Entrepreneurs, lanzada con éxito el pasado año, y que está presente en nuestro país a través de Campus Madrid, el gigante de los buscadores ya ayudaba a las empresas jóvenes a través del acceso a programas y contactos valiosos para su desarrollo. Pero ha querido dar un paso más allá. Ese paso más allá se llama Startups with Google.

 

Google te ayuda a cumplir objetivos

Optimizar, monetizar, mejorar la experiencia del cliente… Son objetivos comunes a todas las empresas online. ¡El tótem del buen hacer! Y conseguirlo, muchas veces, genera más de un dolor de cabeza.

Con la mente puesta precisamente en estas empresas, Google dota a su nueva web de todos los recursos de los que dispone para esta área. Todo ello a tu disposición con un par de clics.

Pero no solo de herramientas vive el hombre, ¿verdad? Por eso, además de las más clave, como pueden ser G Suite, Google Cloud, AdWords, Android y Google Play, los visitantes pueden encontrar ejemplos de buenas prácticas, consejos de emprendedores expertos e inspiración para el proceso de creación y crecimiento de una nueva empresa.

 

google

Quid pro quo

Es una medida estupenda y, sin duda, cumplirá su propósito de allanar el terreno a las empresas jóvenes. Sin embargo, como ya hemos apuntado en este blog, hay un beneficio oculto en este proyecto.

Muchas de las acciones acometidas a través de las herramientas propuestas en su nueva página web, reportarán a Google la inversión de gran cantidad de tiempo y dinero, proveniente de las empresas, a medio o largo plazo.

Como decíamos antes, el conocimiento es poder. Pero las inversiones económicas intentan adelantar hacia esta posición todo el tiempo. Por eso, ¡aprovecha, aprende y explota esta nueva iniciativa de Google! Pero no dejes que la inversión económica necesaria para aparecer entre las primeras posiciones de su buscador te quiten el sueño.

Regístrate en nuestra plataforma y ¡deja que Síbox te ayude!

Te conectamos directamente con tus potenciales clientes sin necesidad de inversiones.