Saltar al contenido
Somos profesionales

¿Qué harías si te toca el “gordo” de la lotería de navidad?

Quedan solo tres días para el sorteo más esperado y deseado del año, la lotería de navidad (¡qué ganas!). Todo aquel que participa en este juego, no puede dejar de pensar en el ya conocido como “el gordo de navidad”. El mayor décimo premiado, el más deseado. Para muchas personas, será un día muy especial, y no es para menos… meterse en la cama la noche del 22 de diciembre de 2017 con 400.000,00€ más en sus arcas lo cambia todo. Cada décimo pagado se convierte en un sueño deseado.

Lotería de navidad

La respuesta es fácil ¿no? Seguramente, tu mente no haya tardado ni un segundo en recordar qué es lo que harías si este año fueras uno de los agraciados.

Pero, ¿todo el mundo se gastaría el dinero en lo mismo? No, seguramente no. Cada persona tiene sueños diferentes, el de algunos puede ser montar una destilería de whisky, el de otros comprar títulos nobiliarios, o tal vez, montar una sala de juegos que transforme su casa en un casino, o quizá, comprar un equipo de fútbol, quién sabe. Aunque la verdad es que hay un gran porcentaje de la población que emplearía el dinero ganado en la lotería en lo mismo.

Ahí van los sueños variados pero más comunes:

Los viajeros de ojos abiertos y corazón contento tienen claro a que destinarían una buena parte de ese dinero, a viajar. Más de 190 países a los que poder escaparte, en los que poder disfrutar, aprender, enseñar… Lo recordarán siempre. Cada viaje que hagan será un sello en el pasaporte de la vida.

Mapa para viajar

“Viaja no para escapar de la vida sino para que la vida no se te escape”

Tú, tal vez, eres de los que te imaginas comprando una nueva casa o el momento en que cancelas esa hipoteca que tanto te preocupa. O simplemente, quieres ese dinero para reformar tu hogar  y que vuelva a lucir bonito.

La casa soñada en la playa

“Una casa se convierte en hogar cuando en ella habitan las personas que amas”

 Ayudar, esa palabra que la RAE define como “hacer un esfuerzo, poner los medios para el logro de algo”. Para algunos, una simple definición, para otros, su salvación. Pasar tiempo con personas mayores, donar dinero a fundaciones de niños enfermos, de animales abandonados o familias sin recursos puede generar una sensación indescriptible.

Amigos disfrutando del futbol

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo”

 La familia es lo primero. Por eso, sabemos que muchos de vosotros si fuerais los poseedores del boleto premiado no dudaríais en repartirlo entre “los vuestros”. El viaje merecido de los abuelos por cuidar a los nietos. Un regalito a esa madre o padre por sacarnos adelante con mucho esfuerzo o a ese hijo o hermana que se merecen todo.

Un paseo en familia

“La sangre solo hace parientes, el amor hace familia”

¿Tu coche está en las últimas? ¿Estás deseando cambiarlo o comprar esa moto con la que llevas soñando tanto tiempo y nunca pudiste tenerla? La lotería puede hacerte feliz… ¡Y lo sabes!

La libertad de una moto

“Cuando pruebas un poco de libertad, ya no soportas la rutina”

 Han sido muchos años de duro trabajo. Estás deseando dejar de apagar el despertador cada mañana. Lo único que quieres es jubilarte, disfrutar de la vida, descansar (¡OJO! El problema de la jubilación es que nunca tienes un día libre) y pasar momentos con tu familia ¡qué felicidad!

El amor de una abuela

“No es el fin de mundo, es el comienzo de uno nuevo”

¿Eres de los que no aguantas más a tu jefe? ¿No te gusta tu trabajo? ¿Estás cansado de vivir el sueño de otra persona? Atrévete, aprovecha el premio y monta tu propia empresa, sé tu propio jefe.

Tu mesa de trabajo

 “No necesitas ser grande para actuar, pero necesitas actuar para ser grande”

 

¿Es alguno de estos tu verdadero sueño? Si necesitas organizar un viaje, ayuda para comprar la casa soñada o para reformarla, asesoramiento para montar tu nueva empresa o un consultor patrimonial entre otros, pídelo, Síbox te ayudará.

¡Ah! Se me olvidaba… ¡S u e r t e!