Saltar al contenido
Somos profesionales

Los propósitos del 2018

Hace tan solo un par de días, como es habitual, muchos de vosotros cerrabais el 2017 haciendo una reflexión sobre vuestro balance personal de los últimos 365 días. Esta tarea puede hacer sentir gratificación por aquellos propósitos conseguidos, pudiendo llegar a convertirse en una gran lección para afrontar y corregir nuestros errores en el nuevo año.

Ahora, una vez adentrados en el 2018, empezamos a plantearnos nuevos retos y objetivos que conseguir. ¿Los cumpliremos? No será fácil, pero sin esfuerzo no hay éxito. ¡Vamos a por ellos!

AÑO 2018

PROPÓSITO 1: ¡TE INDEPENDIZAS!

En la actualidad, abandonar la casa de tus padres antes de los 30 es una misión difícil pero no imposible. Solo si ganaste la batalla a la soledad y  eres de esas personas que saben disfrutar de ella, el momento perfecto para independizarte ¡ha llegado!, aunque igual eres de los que prefiere vivir con sus amigos o en pareja, las fiestas los fines de semana, las conversaciones de madrugada, ver los estrenos de Netflix juntos etc.

En definitiva, ya sea solo o acompañado, este año toca independizarse.

PROPÓSITOS:TE INDEPENDIZO

PROPÓSITO 2: ESTE AÑO APRENDES INGLÉS

Has vuelto a incumplir tu palabra… aprender inglés en el 2017 ha quedado en eso, en un propósito. De este año no pasa. Elige un método, fija tus objetivos y motívate. Dicen que la mejor forma de llevar los propósitos a cabo es comenzar con ello los primeros días de enero. No lo pienses más, es hora de ponerse las pilas. Con esfuerzo y compromiso lo conseguirás ¿Are you ready?

PROPÓSITOS: APRENDER INGLÉS

PROPÓSITO 3: UNA VIDA SALUDABLE, LO NECESITAS

Difícil cometido para aquellas personas que disfrutan de la comida y detestan el deporte. Pero si hay algo importante en la vida es la salud. El comienzo de un nuevo año es la ocasión perfecta para empezar a llevar una dieta saludable, eliminar los malos hábitos y adquirir los buenos. Es un propósito obligatorio para el 2018. ¡Tu organismo te lo agradecerá!

PROPÓSITOS: VIDA SALUDABLE

PROPÓSITO 4: VIAJAR Y VIAJAR

Aventuras, aprendizaje y nuevos descubrimientos. En el 2018, el propósito de viajar es algo irresistible. Piensa destinos, ahorra, organízate y planea tu viaje. Aprender nuevos idiomas, enamorarse de nuevos paisajes, nuevas culturas, recorrer costas, buscar playas, hacer un road trip etc. Te permitirá guardar un millón de experiencias y recuerdos en el libro de la vida. ¿Te animas a cumplirlo?

PROPÓSITOS: VIAJAR

PROPÓSITO 5: TU EMPRESA ¡LISTA PARA EL DESPEGUE!

Establecer nuevos objetivos para nuestra empresa es un objetivo diario en la vida de los emprendedores. Organizar adecuadamente las labores a realizar, llevar la facturación al día, estar alerta de las principales tendencias del sector, delegar actividades en personas de confianza, diseñar nuevas actividades para mejor la estrategia de la empresa puede hacer que nuestra compañía despegue como ¡un cohete!

PROPÓSITOS: TU EMPRESA CRECE

PROPÓSITO 6: ¡TE CASAS!

Después de una larga espera, por fin ha llegado ese momento que tus familiares y amigos deseaban con tanta ansia ¡os casáis! Viviréis un día inolvidable, pero no te duermas en los laureles porque organizar una boda requiere tiempo, trabajo y dinero. Todo un reto para empezar con buen pie el año.

PROPÓSITOS: TE CASAS

 

Hagamos del 2018 un año memorable para  que cuando llegue la fecha de hacer de nuevo el balance personal, veamos cumplidos todos nuestros propósitos. ¿Necesitas ayuda para conseguirlos? Tranquilo, no estarás solo, Síbox te ayudará a lograr tus metas.

 

“Algunas personas quieren que algo suceda, otras sueñan con que pasara, otras hacen que suceda”