fbpx Saltar al contenido

Preguntas frecuentes

Para clientes

¿Qué es Síbox?

Si utilizas un chat para hablar con tu familia, pareja, amigos… ¿Por qué no utilizarlo para hablar también con tu fontanero, panadero, zapatero…?

¿Necesitas un fotógrafo para tu boda? ¿Te han puesto una multa? ¿Quieres un vestido para un evento? Olvídate de llamar o solicitar presupuestos en formularios interminables. A través de Síbox podrás contactar con el peluquero que te peinarápara la boda de mañana o con el fontanero que repararála fuga de tu cisterna. Todo ello, a través de un chat sin intermediarios y desde la comodidad de tu teléfono. ¡Sin horarios! ¡Sin límites!

Di lo que necesitas, en Síbox siempre hay alguien dispuesto a solucionarlo.

¿Qué empresas hay en Síbox?

En Síbox puedes encontrar todo lo que necesitas, desde abogados hasta veterinarios pasando por concesionarios, fontaneros o las mejores tiendas de zapatos.

¿Cuánto cuesta el servicio?

Nada. Aplicación gratuita, alta gratuita, uso gratuito y respuestas ilimitadas gratuitas. Además, no intermediamos en tus compras o contratos, por lo que nuevamente, no cuesta nada.

¿Cómo contacto con una empresa?
  1. Escribe en la barra de búsqueda quétipo de profesional estás buscando y podrás acceder a:
    • Mapa: En el que podrás ver la localización de los negocios más cercanos a ti.
    • Listado: En el que te mostraremos los negocios en orden desde el más cercano a ti hasta el más alejado.
  2. Elige el profesional o los profesionales con los que deseas hablar haciendo clic sobre su ficha (ya sea en el mapa o en el listado).
  3. Se abriráun chat en el que podrás hablar de manera directa, privada y gratuita.

¡Empieza a encontrar soluciones!

¿Qué es una solicitud y cómo puedo crear una?

El chat es nuestra forma principal de contacto. Pero si tienes una necesidad muy concreta y no sabes muy bien a quéprofesional acudir, puedes emitir una solicitud.

Accede al menúy allíencontrarás el apartado “subir solicitud”. Es muy sencillo e intuitivo cumplimentarla debidamente.

En cada solicitud explicarás tu caso, quénecesitas, dónde y cuándo, pudiendo adjuntar imágenes o documentos que faciliten la tarea a los profesionales que la reciban. Y recibirás respuesta de diferentes profesionales sin necesidad de búsqueda previa.

¿Me van a llegar Spam?

El chat es nuestra forma principal de contacto. Pero si tienes una necesidad muy concreta y no sabes muy bien a quéprofesional acudir, puedes emitir una solicitud.

No. Siempre que sea dentro de nuestra plataforma. En Síbox siempre eres túquien inicia las conversaciones. Además, al ser tu perfil privado, los negocios solo podrán ver tu nombre y la primera letra de tu apellido cuando chateen contigo.

En caso de que emitas una solicitud, podrás elegir quédatos reflejar: tu mail, teléfono…O simplemente ofrecer la posibilidad de chatear contigo en Síbox.

Todas las empresas que están en Síbox han aceptado en los términos y condiciones del contrato no hacer un mal uso de la información.

Me he equivocado en la solicitud. ¿Qué puedo hacer?

No pasa nada, desde el detalle de la solicitud puedes cancelarla y crear otra nueva, tardarás muy poco tiempo en hacerlo.

¿Cuántas empresas van a contactar conmigo si hago una solicitud?

No podemos responder a esa pregunta, pero sípodemos decirte que no hay ningún límite puesto que consideramos que la información es poder y túdebes decidir cómo usarlo. No obstante, si ya tienes claro que no quieres más propuestas, cierra tu solicitud y nadie te molestará. Las solicitudes caducan a los 4 días de ser emitidas.

¿Dónde funciona Síbox?

Síbox funciona en toda España.

No he obtenido respuesta ¿por qué?

Cuando envías un chat o realizas una solicitud, las empresas reciben una notificación, y en función de su disponibilidad o interés te responderán o no. Sin embargo, la experiencia nos dice que la falta de respuesta suele venir por alguno de estos motivos tan diversos:

  • Exceso de carga de trabajo de los profesionales.
  • Períodos vacacionales o festivos.
  • Carencia de profesionales activos para esa actividad en esa zona concreta.
  • Descripción de la solicitud insuficiente.
  • Escaso tiempo de solicitud abierta.

Trabajo muy específico que ninguna empresa puede cumplir.

¿Mis datos son públicos?

No. Las empresas solo pueden ver tu nombre, la inicial de tu apellido y la solicitud que hayas puesto.

Si además deciden contactar contigo a través de una solicitud que hayas puesto, seguirán sabiendo únicamente tu nombre de pila y la inicial de tu apellido. Y solo si túlo has habilitado, podrán acceder a tu móvil o email.

Eso sí, debes tener mucho cuidado con la información que subes al hacer tu solicitud, puesto que no nos podemos responsabilizar de los datos que figuren en ella ni en sus adjuntos.

Por supuesto, en cumplimiento de la legislación vigente, puedes rectificar o eliminar tus datos de la plataforma cuando quieras.

 

Si no has encontrado lo que buscabas, escríbenos a cucu@siboxapp.com y contactaremos contigo lo antes posible.

Para negocios

¿Por qué Síbox?

Si utilizas un chat para hablar con tu familia, pareja, amigos… ¿Por qué no utilizarlo para tu negocio?

Síbox te pone en contacto directo con tus clientes a través de un chat que podrás utilizar en cualquier momento y desde cualquier lugar, sin necesidad de agendar contactos en tu teléfono, y pudiendo gestionar todas tus conversaciones con tus clientes en la propia aplicación.

Habla con tus clientes de tú a tú, dando soluciones y asesoramiento personalizado del mismo modo que cuando entran por la puerta de tu negocio. Además, recibe mensajes de nuevos clientes que busquen negocios como el tuyo por su zona.

Tener un flujo constante de oportunidades de negocio cuyo aprovechamiento dependerá única y exclusivamente de ti, parece una maravilla ¿verdad? ¡Pues está al alcance de tu mano!

  • Deja que tus clientes contacten contigo directamente y de manera gratuita a través de nuestro chat.
  • Explora nuevas opciones buscando entre las solicitudes de nuevos clientes (desde 0,30€)
¿Cómo contactan conmigo los clientes?

Solamente con registrar tu negocio en Síbox, ya estará geoposicionado y tus clientes podrán verte en nuestro mapa. Y, el más fácil todavía: Si ya te conocen, pueden encontrarte directamente escribiendo tu nombre o algún dato que te identifique, en nuestro buscador.

Ya empezarán a hablar contigo. Lo harán a través del chat, de manera directa y gratuita.  Pero algunos de ellos utilizarán el apartado de solicitudes cuando no sepan quién puede atender a su caso. ¡Y ahí estarás tú!

¿Qué es una solicitud?

Un cliente emite una solicitud cuando no sabe cómo buscar o a quién dirigirse para solucionar un problema. Echa un vistazo cada día a las solicitudes nuevas y, si hay alguna que te interese, empieza a hablar con ese cliente.

Cada solicitud es un mundo. Algunos clientes querrán recibir directamente un presupuesto y otros preferirán que contactes con ellos por el chat, por mail o por teléfono para una mayor personalización.

Nuestro consejo es que revises a diario las solicitudes para que nunca tardes más de 24 horas en responder a un potencial cliente.

¿Cuánto cuesta Síbox?

Un cliente emite una solicitud cuando no sabe cómo buscar o a quién dirigirse para solucionar un problema.

El alta en Síbox es gratuita y su uso también. Podrás hablar con tus clientes vía chat de forma gratuita e ilimitada.

Solo si alguna de las solicitudes encaja con tu actividad y te interesa contactar con ese potencial cliente, tendrás que pagar una pequeña cantidad de dinero para poder hacerlo (desde 0,30€)

¿Es rentable usar Síbox?

Indudablemente. Cuando chatees con tus clientes a través de la app, su uso será gratuito. ¿Qué hay más rentable que eso?

Solamente tendrás que pagar en el caso de que decidas acceder a nuevas solicitudes fuera del chat, pero el coste será extremadamente bajo, por lo que tu rentabilidad no se verá afectada.

¿Cómo puedo pagar?

Únicamente deberás abonar alguna cantidad si deseas acceder a las solicitudes de nuevos clientes en el apartado “solicitudes”.

Como no podemos emitir una factura cada vez que gastes unos céntimos que cuesta cada solicitud, Síbox funciona por saldo. Recarga un mínimo de diez euros mediante tarjeta de crédito o PayPal y podrás contactar con unos cuantos clientes antes de tener que preocuparte por el saldo de nuevo.

¿Devolvéis el dinero?

Devolvemos saldo, no dinero. Si un usuario ha cerrado la solicitud tan pronto que no te ha dado tiempo a contactar con él, devolveremos el saldo a tu cuenta inmediatamente. Los costes de las plataformas de pago nos impiden devolver el dinero.

¿Es seguro el pago con tarjeta?

Por supuesto, nuestra pasarela de pago es del Banco Sabadell, y si aun así no te fías, puedes usar PayPal.

¿Dónde puedo ver mis facturas?

Dentro de la plataforma, en la pestaña saldo, podrás descargarlas en pdf cuando quieras.

Las solicitudes que me llegan no encajan con mi actividad económica. ¿Qué hago?

A medida que interactúes en la aplicación, mejorará la adecuación de las solicitudes que recibas. De este modo, pronto empezarás a recibir solicitudes más adecuadas a tu perfil.

Además, cuanto más actualizado esté tu perfil profesional, las solicitudes que recibas se ajustarán más a tu actividad.

El teléfono o correo electrónico de la solicitud de un usuario son incorrectos. ¿Qué puedo hacer?

Síbox incorpora en su proceso de alta un sistema automatizado de validación de datos. No obstante, si se hubiese producido un fallo, contacta con nosotros enviando un mail a business@siboxapp.comy revisaremos con esmero el caso.

¿Cómo puedo dar de baja mi negocio?

Para dar de baja tu negocio, envíanos un correo electrónico a business@siboxapp.comy tramitaremos la baja a la mayor brevedad posible.

 

Si no has encontrado lo que buscabas, escríbenos a business@siboxapp.com y contactaremos contigo lo antes posible.